Nota vista 5 Veces

La Institución del IES Belén celebró los 34 años de vida

A las 19:30hs de ayer se realizó un emotivo Acto en conmemoración a los 34 años del Instituto de Estudios Superiores Belén,  se realizaron cambios de abanderados, palabras alusivas por parte de los profesores de la casa de estudios ante la presencia del intendente Daniel Rios. Rector Lic Darío iturriza y la Secretaria Academica Nelida Nieva que estuvieron participando del mismo.

En la oportunidad el Intendente Daniel Ríos firmó un decreto con las autoridades del IES (su Rector Lic. Darío Iturriza y la Secretaria Académica Prof. Nélida Nieva) mediante el cual la Municipalidad se hará cargo de la construcción de nuevos sanitarios para la Institución que será financiado con recursos de la administración municipal.

Al respecto, el jefe comunal expresó: «Desde el Municipio destacamos la importancia de la educación en nuestros jóvenes, que luego llegan a ser profesionales y son el orgullo de la familia. Por eso a nosotros nos gustaría bregar para que este Instituto sea uno de los mejores en cuanto a la calidad educativa que en él se brinda. Para eso se requiere un buen edificio con aulas más confortables, brindando las condiciones necesarias para que todos puedan estudiar de la mejor manera».

Todo finalizó con la actuación de los Hilos del viento y jovenes de la Carrera de Musica.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.