Jun 7, 2019
174 Veces leida

La Joven que incendió el camión de su padre la mandaron a La Merced

Publicado por

Alejandra Reales (25), quien se entregara a la Policía luego de incendiar el camión de su padre este miércoles en Andalgalá, fue ayer trasladada a la Casa de Medio Camino de La Merced para su atención psiquiátrica, luego de asegurar reiteradamente sus intenciones de quitarle la vida al hombre.

Días pasados, la joven denunció penal y públicamente al hombre, quien no la reconoció y a quien conoció a los 15 años, porque la habría golpeado en momentos en que se acercó a él para pedirle asistencia económica. 

El hombre de apellido Carrazana fue demorado por 24 horas y luego puesto en libertad, pero la hija, al conocer que la Justicia le bajó la acusación original, que era por violencia de género, decidió prenderle fuego a un camión propiedad de este, que se encontraba estacionado frente a su vivienda.

Llamativamente, la mujer dio aviso de lo que haría y denominó al acto como “justicia por mano propia”.

Ayer, teniendo en cuenta que sostenía que le haría un daño al hombre, la Fiscalía de Segunda Circunscripción Judicial, a cargo de la causa, dispuso su traslado al centro psiquiátrico.

 

“Videlita”

Por otra parte, ayer se concretó la audiencia de prisión preventiva para Ricardo “Videlita” Córdoba, acusado de desvalijar la peluquería “Ñulu”, local ubicado en avenida Pascual Jais de esa cabecera departamental. 

La audiencia estuvo a cargo del juez de Control de Garantías de la Segunda Circunscripción Judicial, Rodolfo Cecenarro. 

Palabras Claves:
·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK