Oct 27, 2018
710 Veces leida

La Municipalidad de Belén donó una ampliación de terreno para la cooperativa Arañitas Hilanderas

Publicado por

En el día de ayer el Intendente Rios en su Despacho Municipal firmó un Decreto mediante el cual se otorga a Título de Cesión Administrativa para Producción, una Ampliación de Terreno a la Cooperativa «Arañitas Hilanderas Ltda.»; un inmueble con una superficie de 670m2 ubicado sobre Avenida Virgen de Belén.

A fin de promover el crecimiento industrial y cultural de nuestro pueblo, se realiza esta donación con el objetivo de que la Cooperativa pueda construir una Escuela Taller Artesanal para brindar conocimientos en producción de hilados y tejidos artesanales, teñidos con tintes naturales, actividades destinadas a las generaciones futuras, recuperar técnicas ancestrales, y la construcción de una lavandería de lanas.

En representación de las Arañitas Hilanderas, su Presidenta Rosa de Vega expresó: «Queremos agradecerle al señor Intendente por cumplir con un sueño por el cual venimos peleando hace varios años, y que nuestra Cooperativa siga adelante. Vamos a empezar a trabajar urgente con el proyecto que estamos deseando».

El jefe comunal afirmó estar muy contento por hacerles entrega de esta solicitud por una ampliación de terreno donde ellas trabajan: «Vamos a tratar de ayudarlas en todo lo que sea necesario para construir la Escuela de Artesanías en ese lugar. No sólo vamos a cederle la posesión del terreno, sino que vamos a ayudarlas con mano de obra y algo de materiales. Las instó a seguir trabajando en algo tan lindo, y sumando más gente comprometida para el crecimiento de la Cooperativa».

Palabras Claves:
Seccion:
Belén · Sociedad
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK