Oct 25, 2019
878 Veces leida

La Municipalidad de Londres entrego nuevos Microemprendimientos

El Intendente de Londres Dr. Gilberto Santillán se reunió con emprendedores que están activos en sus actividades especificas e hizo entrega de subsidios para la adquisición de bienes de capital o inversión. Lo acompañaron el concejal Prof. Enrique Silva, la Directora de Caja de Crédito Sra. Laura Sánchez y el Lic. Pablo Romero.

La reunión se llevo a cabo en la Municipalidad de Londres donde todos los productores expresaron la proyección de sus microemprendimientos y los inconvenientes actuales en la comercialización debido al contexto económico actual. El intendente explico que entiende y comprende cada situación en particular de los emprendedores ya que se viven tiempos difíciles; “la única manera de afrontar estos tiempos es trabajando juntos, con objetivos colectivos y de manera mancomunada. Por parte de nuestra gestión mantener el compromiso intacto para que cada emprendimiento pueda tener un crecimiento integro a través del tiempo y se fortalezca tanto la economía local, como la economía familiar”. Comprometiéndose a seguir ayudando a todos aquellos emprendedores que visualizan una proyección positiva para sus emprendimientos.

Así también, el intendente explico que desde la Dirección de Caja de Crédito se dará apertura desde el año entrante a una nueva línea de crédito especifica para los productores y emprendedores de Londres con una tasa de interés mínima.

La reunión finalizo con la entrega de subsidios a los distintos emprendedores presentes.

Seccion:
Londres
6 2
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK