Nota vista 3 Veces

La oposición criticó el asilo político

La ex titular de la Oficina Anticorrupción Laura Alonso cuestionó la decisión del Gobierno de darle asilo al ex presidente de Bolivia Evo Morales y comparó la situación con la llegada de «nazis» durante el mandato de Juan Domingo Perón.

«Si alguna vez refugiaron nazis, ¿por qué no habrían de abrazarse con dictadores y asesinos del siglo XXI?», lanzó.

A través de su cuenta de Twitter, la referente del PRO realizó esa comparación y fue duramente criticada por simpatizantes del Frente de Todos.

Ante algunos cuestionamientos, difundió distintos artículos periodísticos sobre la llegada de dirigentes de la Alemania Nazi durante el Gobierno de Juan Domingo Perón: «Hay que educar», agregó ante cada publicación de notas recordando ese vínculo.
El ex senador Miguel Ángel Pichetto se expresó también a través de redes sociales en contra de que el gobierno argentino le otorgara asilo político a Morales, quien arribó al país procedente de Cuba.

«No creo que la presencia de Evo Morales en Argentina sea conveniente a los intereses de nuestro país», escribió Pichetto en su cuenta de Twitter.

De esta manera, el ex candidato a vicepresidente criticó el manejo de la política exterior de Alberto Fernández.

Durante la campaña y la transición, el dirigente rionegrino manifestó en reiteradas ocasiones que Fernández debía dejar de «prenderse en todos los conflictos bolivarianos» y aceitar la relación con Brasil, país que Pichetto visitó antes del 27 de octubre, y Estados Unidos.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.