Feb 11, 2019
759 Views
0 0

La pareja acusada de matar al docente belicho sigue privada de su libertad

Publicado por

.

Desde el Juzgado de Control de Garantías se confirmó la prisión preventiva para Gabriel Horacio Carrizo (20) y el arresto domiciliario para la menor involucrada.

La audiencia se llevó a cabo el pasado lunes con la presencia de las partes involucradas, y en la jornada del día viernes salió la sentencia. 

El Hecho

Calderón, un reconocido docente jubilado que se desempeñó como director de la Escuela Nº 222 en la localidad de Londres, Belén, fue asesinado en un departamento, que alquilaba en la cabecera departamental. 
El cuerpo sin vida del sexagenario fue encontrado por un familiar alrededor de las 22.30. Aparentemente el cuerpo se encontraba en la bañera del domicilio ubicado a pocas cuadras de la Comisaría.
De inmediato, se convocó a personal de la División Homicidios de la Policía de la provincia, que junto a sus pares de Criminalistica realizaron las tareas de rigor. 
De acuerdo a las mismas fuentes, el médico que examinó el cuerpo de Calderón, pudo establecer que se trató de una muerte violenta, ya que la víctima presentaba politraumatismo de cráneo, que habría derivado en el fallecimiento del reconocido docente belicho.

Seccion:
Belén · Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.