Nota vista 3 Veces

La pregunta que incomodó a Loly Antoniale

La pregunta que incomodó a Loly AntonialeSin dar detalles pero con una sonrisa en la cara, Mariana Antoniale habló de sus ganas de ser madre junto a su pareja Jorge Rial. En el programa Desayuno Americano (América, a las 9.30) y después de dejar la incógnita sobre la probable fecha de casamiento (¿antes de fin de año?), vino la pregunta sobre futuros hijos. La conductora Pamela David quiso saber: «¿Están buscando un hijo?». Amplia, Loly contestó: «Siempre estamos en la búsqueda».

Pero todos esperaban más detalles. Y Pamela indagó: «Una cosa es decir ‘que Dios disponga’, pero decir firmemente ‘ya está, nos dejamos de cuidar, el día ese’… Hay formas, hay métodos», dijo. Loly intentó esquivar la respuesta diciendo: «Ahora estamos en la etapa de que sea cuando Dios quiera. Ya vamos a ver más adelante cómo tomamos este tema».

Pero se ve que en el piso querían saber más y no se quedaron conformes. Entonces, la notera que estaba con ella y su representante Leandro Rud, en el móvil fue directo al grano: «O sea que puede llegar en cualquier momento, ¿no te cuidás con nada?». Sonrojada, Loly se sorprendió y dijo: «Ay, chicas, chicas, tampoco hay que ser tan… ¡Por favor!, me pongo colorada hablando de eso al lado de Leandro», concluyó.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.