Abr 22, 2015
604 Veces leida

La revista Gente con la foto oficial del Bailando

La revista Gente con la foto oficial del BailandoTodavía no empezó Bailando 2015 y la polémica ya está instalada. Es que en la fiesta que se realizó en el Tattersall de Palermo, en la que posaron todas las figuras para la tapa de la revista Gente, hubo internas. Mucho se dijo sobre el lugar que ocupó Juana Viale y su supuesta exigencia para estar al lado de Marcelo Tinelli. Moria Casán, a quien le pidieron que le cediera su espacio a la actriz, lanzó: «Yo no estuve al lado de Marcelo, no me interesa, no tengo esa cholulez, eso se los dejo a los que lo felpudean«.Con el adelanto de la tapa de Gente en Twitter, podemos ver que Tinelli tiene a su derecha a Juana Viale y a Nacha Guevara a su izquierda, mientras que justo arriba del conductor está el Bicho Gómez, uno de los campeones de Bailando 2014. Moria Casán quedó al lado de Juana y Marcelo Polino.

Luciana Salazar se ubicó a la izquierda del periodista, mientras que Solita estuvo al lado de Nacha y a la izquierda de Ángel de Brito, el quinto jurado.Carmen Barbieri, que este año será participante, estuvo arriba de Marcelo y al lado de Anita Martínez (la otra campeona) y Lizy Tagliani.Flor de la Ve y Nazarena Vélez, quienes hace algún tiempo estuvieron peleadas pero ya volvieron a tener buena relación, posaron una junto a la otra, y Agustina Kämpfer estuvo a la derecha de Nazarena.

En el centro de la contratapa se ubicó Marcela Tauro, con Gisela Bernal de un lado y el Negro Álvarez del otro.¡Mirá un adelanto con la tapa de Gente con todos los famosos de Bailando 2015!

Fuente: www.ciudad.com.ar –

Palabras Claves:
·
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK