Sep 9, 2016
244 Veces leida

La Rioja: Quemó las manos de su hijo porque le habría robado monedas

Publicado por

La policía intervino ante una denuncia judicial que presentó el área de Niñez y Adolescencia. El acusado quedó detenido.

Un hombre de 28 años fue detenido en La Rioja tras quemarle las manos a su hijo de siete años para castigarlo porque le había robado unas monedas, informó la Policía provincial.

El hecho sucedió en la ciudad de Nonogasta, distante unos 200 kilómetros al oeste de esta capital, durante el fin de semana, aunque se conoció ayer.

El oficial de la policía de Nonogasta, Cristian Osorio, informó que “el niño de siete años de edad sufrió quemaduras de grado A y B en sus manos originadas por un artefacto caliente”.

El hombre presuntamente le quemó las manos al obligar al niño a apoyarlas contra una pava hirviendo.

El policía informó que la denuncia judicial la presentó el área de Niñez y Adolescencia de la Policía, tras lo cual se ordenó la detención del padre. El niño fue llevado por la policía al Hospital de Nonogasta, donde fue asistido y se determinó la gravedad de las quemaduras.

El oficial dijo que hubo “allanamientos en la casa para secuestrar el elemento usado para dañar al menor” de edad y se procedió .

En el mismo momento se llevó adelante a “la detención del supuesto autor, que sería el padre del menor, una persona de 28 años de edad”, dijo.

“La Justicia determinará los causales del hecho, pero lo que se maneja es que el menor había tomado unas monedas guardadas lo que generó la furia de este hombre, una acción exagerada”, precisó.

Otra madre descuidada

Una mujer de 26 años fue detenida en Mendoza, tras dejar a su hija de cuatro años sola dentro de una camioneta, mientras se encontraba en una habitación de un hotel alojamiento.

La niña, según publicó el diario Los Andes, salió del vehículo, y golpeó en una casa preguntando por su madre. Entonces, un vecino fue con la pequeña hasta el hotel para parejas a preguntar por la mujer.

El conserje llamó a la policía y todos comenzaron a recorrer todas las habitaciones, hasta que encontró a una mujer de 26 años, que estaba con un hombre, y dijo ser la madre. Explicó que tomó esa decisión porque “la niña dormía”.

 

Palabras Claves:
·
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK