Jul 1, 2019
336 Veces leida

La semana comienza con una masa de frío polar

Defensa Civil Catamarca informó a través de la red social Facebook, una importante disminución de la temperatura a raíz de la irrupción de una masa de aire frío de origen polar.

A partir de este martes, el Centro y Norte del país sufrirá una disminución gradual y progresiva en las temperaturas mínimas y máximas, como consecuencia del ingreso de una masa de aire frío de origen polar que se desplazará de Sur a Norte. El mayor descenso de las marcas térmicas se espera desde el jueves 4 y hasta el sábado 6. Las temperaturas mínimas podrían alcanzar valores de entre -5°C y 2°C», señala el comunicado.

Clima para el departamento Belén

Palabras Claves:
Seccion:
Clima
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK