May 31, 2017
487 Veces leida

La senadora Inés Blás trabaja en la Ley de Talles

 

La Senadora Nacional Inés Blas, recibió la Srta. Brenda Mato, integrante de la ONG #AnyBodyArgentina. Durante el encuentro abordaron el tema de la Ley de Talles, sobre el cual la senadora Blas tiene presentado un proyecto de Ley de su autoría Expte.S 1056/16.

Brenda Mato es activista y modelo. La ONG a la cual pertenece se dedica a luchar contra la epidemia del odio corporal y generar diversidad.
Realizan una encuesta anual sobre talles desde 2013, cuyos resultados afirman que casi un 70 % de los argentinos tienen dificultad para encontrar talles, independientemente de su peso, edad o sexo.”

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK