May 31, 2017
434 Veces leida

La senadora Inés Blás trabaja en la Ley de Talles

Publicado por
Volkswagencta

 

La Senadora Nacional Inés Blas, recibió la Srta. Brenda Mato, integrante de la ONG #AnyBodyArgentina. Durante el encuentro abordaron el tema de la Ley de Talles, sobre el cual la senadora Blas tiene presentado un proyecto de Ley de su autoría Expte.S 1056/16.

Brenda Mato es activista y modelo. La ONG a la cual pertenece se dedica a luchar contra la epidemia del odio corporal y generar diversidad.
Realizan una encuesta anual sobre talles desde 2013, cuyos resultados afirman que casi un 70 % de los argentinos tienen dificultad para encontrar talles, independientemente de su peso, edad o sexo.”

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK