Nota vista 6 Veces

La tarifa del gas puede ir de $0,36 el metro cúbico a $2

La tarifa del gas puede ir de $0,36 el metro cúbico a $2
Es importantísimo que la gente ahorre, porque cuando ahorran en relación al mismo período del año pasado un 20% o más, siguen usando la tarifa antigua que viene del año 93, muy baja porque así lo ha definido el gobierno nacional”, indicó Elio Hernández, gerente de relaciones institucionales de Gasnor, delegación Santiago del Estero.
A la vez aclaró que “si la gente no ahorra nada estamos aplicando una tarifa que es mucho más alta. Si ahorra la gente va a tener un gran beneficio, no solamente de que le vamos a aplicar un cuadro tarifario antiguo sino que si ahorra va a cambiar de categoría”.
“Nosotros tenemos 8 categorías, la más baja es de los que consumen menos de 500 metros cúbicos al año” y así tendrán “una tarifa muy baja en el orden de los $0,36 el metro cúbico”, mientras que “la más alta corresponde a los que consumen más de 1450 metros cúbicos al año la tarifa es muy cercana a los $2, o sea que la diferencia es cinco veces la más baja, o sea que si ahorra puede cambiar de categoría”, explicó.
“Nosotros cada vez que facturamos, controlamos lo que consumió en los últimos 365 días y en función de ese consumo lo vamos poniendo en una categoría diferente”, remarcó.

| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.