Abr 15, 2015
392 Veces leida

La UNCA realizó un convenio con Santa María

EMirandaSRL

El rector de la UNCA, ingeniero Flavio Fama, se reunió con el intendente de Santa María, Jorge Andersch, y autoridades del Concejo Deliberante de esa ciudad para sellar la apertura del ciclo de Profesionalización para Enfermeros en Santa María y zonas aledañas.

 

En el marco del plan de Territorialización, las autoridades de la UNCA ultiman detalles para la elección de las carreras que se dictarán en el interior provincial. “La idea es, conjuntamente con la Facultad de Salud, coordinar acciones y hacer una programación para luego firmar el convenio definitivo para el inicio de las actividades académicas en Santa María”, expresó el rector.

Agregó que están en contacto con otros departamentos como Ancasti, Belén, Andalgalá -donde ya se dicta una Tecnicatura en Procesamiento de Alimentos-, Saujil, Recreo, Los Altos, y mañana se reunirá con el intendente de Fiambalá, Amado Quintar.

 

El intendente Andersch consideró que el dictado de carreras universitarias es un “paso histórico” que da su departamento.

Seccion:
Educación · Salud
0 0
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK