Jun 23, 2015
246 Veces leida

La verdadera historia detrás del hombre despechado que «dividió» los bienes

La verdadera historia

En realidad era una campaña de marketing viral que encaró un buffete de abogados alemanes especializados en divorcios.

La historia del hombre que había cortado todo los bienes por la mitad con una sierra era digna de una eventual segunda parte de Relatos Salvajes. Y, efectivamente, no se trataba de una historia real, si no de una ficción con fines de marketing.

 

La confirmación llegó días después de que la insólita historia ya se viralizó. Ni existía Laura, ni existía Martin G., ni los objetos partidos al medio que se publicaron en eBay eran ventas reales. Detrás de esos 12 años de relación y del “saludos a mi sucesor” había en realidad un buffete de abogados alemanes que montaron esta campaña viral para concientizar sobre la importancia de las firmas de divorcios, informó el diario alemán Suddeutsche Zeitung.

La tragicómica historia dio la vuelta al mundo y para este estudio de abogados se alcanzó una audiencia que jamás hubieran tenido con la publicidad tradicional.

Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK