Jun 18, 2015
1939 Veces leida

La vida erótica de Mayte Flores

Publicado por
La vida erótica de Mayte FloresParece ser Mayte Flores, la bella boliviana que se robó todas las miradas en la Copa América que se disputa en Chile, ya le sacó el trono a la paraguaya Larissa Riquelme.
La morocha del país vecino, parece ser que es muy conocida en Bolivia, no solo por su belleza y su Juventud, sino también por sus osadas actitudes y polémicas presentaciones en varios programas de televisión.
Resulta ser que en el 2012 la sexy Mayte hizo un baile super erótico junto a DJ Chowuy, mientras que el año pasado se presentó junto al cantante de reggaetón Iñaki y calentó la pantalla.
Mirá el lado más hot de la hincha boliviana.

Palabras Claves:
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK