Nota vista 246 Veces

Ladrón sin suerte

Ayer a las 12, en la intersección de la avenida San Juan y calle María Castro, un joven de apellido Sosa, de 21 años, que circulaba en una motocicleta Honda CG Titán 150 cc., de color azul, por razones que se tratan de establecer, perdió el control del rodado y cayó a la cinta asfáltica, sufriendo lesiones que demandaron la asistencia de profesionales médicos del SAME.

 

Lo curioso es que minutos más tarde se hizo presente una joven de 18 años y manifestó que hacía instantes, mediante la modalidad delictiva de  arrebato, esta persona le habría sustraído un teléfono celular Motorola, de color negro con funda rosada, mientras caminaba por la esquina de la avenida San Juan y Monseñor Sueldo.

 

Luego de que el accidentado ladrón fue asistido, el personal de la comisaría Octava procedió a la aprehensión del joven y al secuestro del aparato de comunicación sustraído, que tenía en su poder.

 

Finalmente, el arrebatador fue trasladado al Hospital San Juan Bautista con custodia policial a disposición de la Fiscalía de Instrucción en turno.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.