Jun 11, 2019
128 Veces leida

Ladrón vegano: Robaba bancos «armado» con una palta

Publicado por

Un ex convicto de 47 años robó a mediados de mayo dos bancos en la ciudad de Beerseba, en Israel. El delincuente perpetró el ilícito tras amenazar a los empleados de uno de los establecimientos con activar una «granada» que en realidad era una palta pintada.

En primer lugar, el hampón ingresó a una sucursal del Postal Bank ubicada en un centro comercial y entregó a la cajera una nota en la que solicitaba que le entregara el efectivo de su mostrador. Ante la vacilación de esa mujer, indicó que lanzaría el explosivo y de esta manera logró que le dieran el equivalente a 4.450 dólares.

Cinco días después, el ladrón repitió el modus operandi en una oficina del mismo banco ubicada en otro centro comercial. Tras indicar que haría estallar el lugar, escapó con un monto cercano a los 3.300 dólares.

La Policía encontró al sospechoso, quien ya había cumplido una condena de tres años por robo. Además, descubrió que la presunta granada que utilizó en realidad era una palta pintada de negro. Ahora el atracador enfrenta cargos por robo agravado.

Fuente:cronica

Palabras Claves:
Seccion:
El País
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK