Abr 18, 2015
371 Veces leida

Lanzamiento Oficial del Campeonato Departamental de Mountain Bike

profe-alicataEl activo dirigente de la Comisión Directiva del Club Mountain Bike de la ciudad de Belén, Prof. Sebastián Alicata brindó información relacionada con la reunión realizada el miércoles pasado donde se hizo el lanzamiento oficial del Campeonato Departamental de Mountain Bike, y efectuaron una conferencia de prensa, donde se expuso el objetivo principal de este evento, se dio lectura al reglamente y se hizo un análisis del mismo. Se contó con la presencia del Director de Deportes de Villa Vil, y de Pozo de Piedra, además estuvo en representación de Hualfín el Presidente del Club de esa localidad.

En ese sentido el entrevistado señaló: “Estoy muy conforme con la reunión, aparte se analizó detenidamente el reglamento que era algo nuevo para nosotros y para los Bikers, lo vamos a ir aprendiendo a lo largo de este campeonato piloto, los chicos también escucharon y participaron activamente del mismo”.

En relación al tema dijo: “Están ya programadas las  fechas con las cuales vamos a trabajar en este campeonato, el objetivo principal del mismo  es integrar a los Municipios de Villa Vil, Pozo de Piedra, Corral Quemado, San Fernando y Hualfín, esta fue una idea del Prof. Cristian Gómez, Director de Deportes del Municipio de Belén el año pasado, por lo cual se hizo la primera reunión en octubre con los Directores de Deportes quienes están trabajando activamente y están contentos porque se realizará una fecha en cada municipio una vez por mes, la coronación y la fecha final va a ser en la ciudad de Belén el 4 de octubre, en donde también se va a entregar la premiación del campeonato que ya está donado por el Prof. Maximiliano Brumet, Secretario de Deportes de Catamarca, gestión realizada por el Prof. Cristian Gómez”.

En cuanto a la participación de los Bikers dijo que: “A Nosotros nos sorprendió realmente la última carrera que fue en marzo en Villa Vil, donde quedamos admirados porque tuvimos corriendo 50 chicos en categorías menores e infantiles, eso  a nosotros nos da el puntapié a seguir trabajando con estos chicos del norte de Belén”.

En ese mismo aspecto señaló: “Nosotros estamos trabajando con la Escuela de Mountain Bike que la estamos dictando los días sábados a las 11 de la mañana, en el predio Famayfil, es una escuela gratuita no hay cobro de inscripción ni arancel mensual, donde también vemos ahí de que lindo sería de poder sacar a los chicos de los vicios, de todas las cosas feas que hay actualmente, y hay otra posibilidad  según lo hablado con el Prof. Isaac Casimiro de Villa Vil que también en esa localidad se abra una escuela similar a la nuestra para que los chicos puedan aprender algo más allá”.

Finamente manifestó que: “No hay palabras para agradecer a los chicos del club que son los que están trabajando activamente, es como les decía anoche, soy la cara visible pero hay mucha gente trabajando atrás, muchas personas   comprometidas con los horarios, con los tiempos, tal es así que creo que el logro grande se lo va a conseguir gracias a ellos que están trabajando día a día”.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK