Sep 12, 2016
257 Veces leida

Lanzan Bingo para recaudar fondos para la Semana del Educando Especial

Publicado por

Lanzan Bingo para recaudar fondos para la Semana del Educando Especial

La Prof. Natalia Medina docente a cargo de la Dirección de la Escuela Especial Nº 4 “ San José” de la ciudad de Belén, informó que en el próximo mes de octubre tienen la semana del Educando Especial, motivo por el cual lanzaron un bingo y solicita a la comunidad la colaboración necesaria, los docentes y los alumnos son los que están vendiendo los mismos,  cuyo valor es de $ 100 y tiene 4 sorteos de $ 2.000; $ 3.000; $ 4.000 y $ 5.000 el que se jugará el 1º de octubre, en el local escolar a las 15 horas”.

En ese sentido agregó; “Lo recaudado será utilizado en la semana del Educando Especial, para la semana del estudiante que se aproxima y para el acto de fin de año, que demandan gastos que serán solventados con lo recaudado en este beneficio”.

A su vez señaló; “nuestros jóvenes y adolescentes se están preparando para participar en la semana del estudiante con la Prof. Ivana Jofré quien está encargada de ellos, están muy entusiasmados al respecto y en la primera semana de octubre festejaremos la semana del educando especial, sobre   lo cual en unos días más estaremos dando a conocer el programa y todas las actividades que se van a realizar”.

Comento además que, “en el aspecto curricular se están desarrollando las cosas normalmente, aun teniendo en cuenta los paros de actividades que se llevaron a cabo en estos días cuya  adhesión ha sido masiva,  pero que están trabajando bien como lo hacen siempre”.

En lo que respecta al funcionamiento del comedor escolar y del medio de transporte de los alumnos dijo: “Por suerte ya nos llegó la nueva partida de lo que es el PIO así que tenemos el comedor asegurado, tenemos el combustible para el Mini bus que es el que realiza todos los días el traslado de los chicos, así que están asistiendo con normalidad”.

En cuanto a la matrícula de los alumnos de esa escuela aseveró que, “se mantiene y que tienen una nueva figura,  las maestras de apoyo que son las que están saliendo para las instituciones educativas comunes tratando de brindar apoyo a las maestras por alguna situación de problemas en el aprendizaje de algunos niños”.

Finalmente manifestó que:  “algunos de los jóvenes de esa escuela están integrados en la Escuela Para Adultos Nº 2 en la parte de oficios  y desde la Puerta de San José vienen alumnos los martes y jueves en el transporte de la Municipalidad de esa localidad a recibir educación en los talleres”.

Fuente:beleninfo

Palabras Claves:
·
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK