Sep 9, 2016
239 Veces leida

Las cifras que da el ministro son mentirosas

Publicado por

La entidad gremial asegura que en los dos días de paro la adhesión fue de casi el 90 por ciento.

Docentes afiliados a Ateca llevaron a cabo ayer la segunda y última jornada de paro prevista para esta semana.
El gremio sostiene que los porcentajes de adhesión a la medida fueron casi del 90 por ciento, a diferencia del ministerio de Educación, que asegura que fueron bajos.
Ayer la actividad en las escuelas fue dispar, ya que en algunos establecimientos de la Capital se dictó clases normalmente.
Jorge Molas, secretario adjunto de Ateca, volvió a manifestarse en contra de la información de la cartera educativa sobre el acatamiento del paro. Aseguró que «las cifras que da el ministro son mentirosas”. «La adhesión a la medida de fuerza fue casi del 90 por ciento, los porcentajes que damos son reales”.
En idéntico sentido, dijo: «Los datos que tenemos son de los secretarios generales. En Santa María, un 90 por ciento; el 95 en Belén; Andalgalá y Pomán, el 85, y en Capital fue del 65. Las diferencias en los porcentajes son tan grandes como las mentiras del ministro”.
Molas dijo que «ante la falta de respuestas del gobierno, nos vemos en la obligación de continuar la lucha”.
La semana entrante se llevarán a cabo asambleas de bases para determinar la continuidad del plan de lucha en reclamo por aumento salarial y temas pendientes de la actividad docente.
Palabras Claves:
· · ·
Seccion:
Educación
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK