Abr 23, 2015
351 Veces leida

Las garrafas en Andalgalá llegan a un precio de 180 pesos

Las garrafas en Andalgalá Andalgalá © A pesar de existir legislación sobre el particular, en Andalgalá se sigue comercializando abusivamente las garrafas de 19 kilos de gas envasado.
Según se difundió por todos los medios sobre de que hay que denunciar a los comerciantes que vendan a más de 97 pesos por unidad. En Andalgalá, los especuladores de siempre las venden a 120, 150 y hasta 180 pesos, a lo que la gente debe acceder por falta de otras opciones, porque además, si la gente no paga esos pecio, las garrafas desaparecen y le echan culpas al camión distribuidor porque no viene, sintetizando el oprobio de, o es ese precio, o no hay gas, así de sencillo.

Lo malo de esta situación es que el habitante de esta ciudad no tiene en donde quejarse ni sabe adónde denunciar ya que en sede policial aseguraron que la dependencia no tiene nada que ver con cuestiones de esta índole.

En realidad, el organismo de aplicación sería Defensa del Consumidor que rara vez vino a Andalgalá y cuando o hizo se referenció con funcionarios municipales que se sensibilidad social y de legalidad saben muy poco, sobre todo en esta gestión que conduce Alejandro Páez, que a estas altura está sospechada de todo acto  ilegal.

Muchos han sido los reclamos de los vecinos pidiendo que Defensa del Consumidor se instale en Andalgalá, sin que alguna vez se acceda a esos pedidos, y cuando lo hacen, permanecen solamente medio día, de tal manera que su presencia pasa inadvertida por la población, mientras las garrafas siguen con precio libre, ascendente e ilegal

 

FUENTE:ELANCASTI

Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK