Nota vista 6 Veces

Las videollamadas de Facebook Messenger ya están disponibles en todo el mundo

Las videollamadas de Facebook Messenger ya se encuentran disponibles para todos los usuarios del servicio de mensajería instantánea móvil de la red social. Las comunicaciones de video y voz desde dispositivos móviles con iOS de Apple y Android de Google había sido anunciada por la compañía en abril, pero de forma limitada a 18 países.

Con 600 millones de usuarios, Messenger ya contaba con esta función en la versión web de Messenger para computadoras de escritorio, y ahora sumará a los usuarios del servicio de chat desde teléfonos y tabletas con iOS y Android.

A pesar de contar con WhatsApp, adquirida por Facebook por 19.000 millones de dólares, la compañía liderada por Mark Zuckerberg promovió el desarrollo de su chat. Entre sus últimos cambios, ahora se puede acceder a Messenger desde www.messenger.com, una alternativa para evitar entrar a la web de la red social. A su vez, acaba de anunciar un programa para desarrolladores que busca crear nuevas aplicaciones de terceros dentro del servicio de mensajería instantánea, como juegos, tiendas on line y sistemas de reservas en un restaurant.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.