Sep 6, 2019
143 Veces leida

Le pidió matrimonio en una mina de Catamarca

Un hombre llegó desde Morón, Buenos Aires, hasta una mina en Andalgalá donde le pidió matrimonio a su novia. MIRÁ EL VIDEO.

En una visita guiada por la mina Santa Rita, en Andalgalá, donde se extrae la piedra rodocrosita, un hombre enamorado, oriundo de Morón, Buenos Aires, se animó a pedirle matrimonio a su novia.

Ante la mirada atenta y sorpresiva de los asistentes quienes disfrutaban de la recorrida del yacimiento que produce el bello y único mineral, se animó a pedirle casamiento a su novia.

Cuando todo estaba en silencio, se escuchó “sí, quiero”, rodeados de las piedras de la fidelidad y el amor, la rodocrosita catamarqueña.

Después, toda una declaración de amor entre ambos. ¡Felicidades!

Palabras Claves:
Seccion:
Curiosidades
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK