Mar 22, 2019
247 Veces leida

Liga de Belén iniciará el primer torneo en abril

Las autoridades de la Liga Belenista de Fútbol se reunieron para comenzar a planificar lo que será el primer campeonato de Primera División, que se pondrá en marcha en el próximo mes de abril.

En primer orden, el Pte. de San Antonio de la Toma pidió ayuda para poder asumir el compromiso de participar en el primer torneo con la gente que, año a año, vino realizando su participación y esperar que vuelvan algunos colaboradores, que siempre tuvo el club del Norte chico y sumar más personas para trabajar con mejores ideas y poder estar, otra vez, en la Liga de Belén.

Por otro lado, el Pte. de Tiro de Londres dió a conocer que en el presente año se terminarán los restos de obras en la cancha para poder ser sede del juego como local en la ciudad de Londres.

Por el lado de Peñarol, la respuesta fue tajante: están “de diez” para su participación. La delegada de San Antonio expresó que deben decidir la participación en las 3 o más categorías para poder estar en los Torneos de la Liga. El Pte. del Club El Arenal dijo estar listos para participar.

Finalmente, se espera para el próximo martes la presencia de todos los clubes para diagramar el inicio del Torneo de Primera División y se anticipa que la categoría Sub’ 23 no jugaría este año, por lo que sería reemplazada por una categoría menor.

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK