Oct 11, 2016
406 Veces leida

Lionel Messi vuelve a las canchas

Publicado por

Lionel Messi está preparando su regreso a las canchas en el partido del próximo sábado contra el Deportivo La Coruña , buscando garantizar su presencia en el esperado duelo de la próxima semana por la Champions League ante el Manchester City .

El delantero del Barcelona estuvo fuera de las canchas desde que se lesionó la ingle en el empate 1-1 con el Atlético de Madrid el 21 de septiembre, por lo que se perdió las victorias del Barcelona sobre Sporting de Gijón y Borussia Mönchengladbach y la derrota 4-3 ante ante el Celta de Vigo.

El capitán de la selección argentina tampoco pudo estar en los duelos de la «albiceleste» por la eliminatoria sudamericana al Mundial contra Perú, y se ausentará mañana, frente a Paraguay.

Según el diario catalán Mundo Deportivo, Messi estaría en el banco de suplentes en el duelo por la liga española ante el Deportivo en el Camp Nou, con el fin de poder ingresar a la cancha en la segunda mitad y llegar en buena forma al partido ante el City.

Messi sería titular ante el líder de la Liga Premier el 19 de octubre, un partido donde el ex entrenador del Barça Pep Guardiola volverá al Camp Nou.

La lesión ha impedido a Messi entrenar con sus compañeros de equipo durante tres semanas, pero está programado que el argentino vuelva el martes a hacer trabajos con balón antes de que entrene con normalidad a partir del jueves.

El Barcelona está cuarto en la liga española con 13 puntos, dos menos que el líder Atlético de Madrid.

 

Fuente:MDZ

Palabras Claves:
Seccion:
Deportes
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK