Mar 26, 2020
1165 Veces leida

Livent ofreció al Gobierno su personal médico, una ambulancia y un avión

Ante la emergencia sanitaria que se vive en la provincia por la pandemia del coronavirus, la empresa minera Livent puso a disposición del Gobierno provincial diferentes herramientas para ayudar al sistema de salud público.

El ofrecimiento se realizó a través de una carta enviada por el vicepresidente global de Asuntos Públicos Livent Corporation, Juan Carlos Cruz, al gobernador Raúl Jalil.

En el escrito, la minera expresa que ante la emergencia sanitaria que vive el mundo “Livent, como empresa profundamente ligada a la comunidad catamarqueña, desea ponerse a disposición del Gobierno provincial para colaborar en lo que esté al alcance de sus manos en este momento tan crítico”.

Por tal motivo, “la compañía ofrece su ambulancia, como así también su personal médico, para las atenciones primarias y el traslado de aquellas personas que se vieran afectadas por el virus COVID-19 o para aquellas que, por otros motivos de salud, así lo necesitasen en este contexto de urgencia. Especialmente en comunidades cercanas a la mina como Antofagasta de la Sierra”.

Asimismo, para los casos de extrema gravedad, Livent pone a disposición el avión que utiliza para el desarrollo de sus operaciones.

“Es en estos momentos de mayor dificultad cuando todos debemos aportar nuestra colaboración para el bien social y así poder sacar adelante a nuestra provincia y nuestro país de tan difícil situación”, finaliza el comunicado.

 

Fuente:launiondigital.com.ar

Seccion:
Catamarca
9 1
Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK