Nota vista 14 Veces

Llamado a licitación para una Obra en Hualfín

Llamado de apertura de la Licitación Publica Nº 02/2019 para la ejecución de la obra «DEFENSA RIO HUALFIN LOCALIDAD HUALFIN – DPTO. BELEN – PROVINCIA DE CATAMARCA»
FECHA DE APERTURA: 27 de Junio, 11hs.
NOMBRE DE LA OBRA: DEFENSA RIO HUALFIN LOCALIDAD HUALFIN – DPTO. BELEN – PROVINCIA DE CATAMARCA
N° DE EXPEDIENTE: EXPEDIENTE MUNICIPAL Nº 308/2019
N° DE LICITACIÓN: 02/2019
PRESUPUESTO OFICIAL: PESOS NOVENTA Y NUEVE MILLONES TRESCIENTOS TREINTA Y TRES MIL OCHOCIENTOS SEIS CON 89/100 ($ 99.333.806,89)
GARANTÍA DE OFERTA EXIGIDA: No podrá ser inferior al UNO POR CIENTO (1%) del monto del presupuesto oficial. Esta garantía podrá ser constituida por cualquiera de las formas establecidas por el Artículo 15º de la Ley de Obras Públicas Nº 2730/74 y Decreto Reglamentario Nº 1697/74.
Si se realiza el depósito deberá ser efectuado en Banco de la Nación Argentina, sucursal Catamarca o/c Director de Administración, Jefe Servicio y/o Tesorero Servicio Administrativo M.O.P. – Cuenta Nº 46601946/18 – «Garantia de Licitación».
Si se respalda con Fianzas, Aval Bancario y/o Seguros de Caución, deberá constar expresamente que el garante se constituye en liso, llano y principal pagador y con renuncia a los beneficios de excusión y división; llevarán el sellado de actuación corresponda, y la especificación de la renuncia al Fuero Federal o cualquier otro fuero que pudiera corresponder y el sometimiento para todas las instancias judiciales, a la justicia Ordinaria de la Provincia de Catamarca. Asimismo, deberá constituir la Aseguradora, domicilio legal en la Ciudad de San Fernando del Valle de Catamarca, Provincia de Catamarca. Las Pólizas de seguro de caución deberán ser aprobadas por la Superintendencia de Seguros de la Nación, con los anexos condiciones generales y particulares. Todos los documentos integrantes de la Póliza serán firmados por el mismo autorizante. Las garantias deberán estar acompañadas, para su autenticidad sobre las firmas autorizantes, de la certificación extendida por un escribano público. En Las cláusulas se designará como asegurado a MUNICIPALIDAD DE HUALFIN – SECRETARIA DE OBRAS PUBLICAS.


RECEPCIÓN DE OFERTAS: 27 de Junio, 10hs.
LUGAR DE APERTURA: San Fernando del Valle de Catamarca, CAPE Pabellón 3 Subsecretaria de Administración – Ministerio de Obras Públicas.
LUGAR DE RETIRO DE PLIEGOS: En el presente sitio de forma virtual y en formato físico en San Fernando del Valle de Catamarca, CAPE Pabellón 3 Subsecretaria de Administración – Ministerio de Obras Públicas.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.