LA LIGA DE BELÉN BUSCA EL NUEVO CAMPEÓN

Llegó el final: Tiro Federal de Londres buscará el triunfo ante Racing del 250 viv.

0
Nota leída 159 veces

 


LLEGA A SU FINAL EL TORNEO COPA MUNICIPALIDAD DE BELÉN-HOMENAJE JOSÉ MIGUEL "BOCHA" SUELDO.


El final del Torneo de Primera División de la Liga Belenista de Fútbol tiene su último partido del año el próximo Domingo 26 de Noviembre donde el compromiso de la Liga Madre es terminar con el partido entre Racing vs. Tiro de Londres por el Título del Campeonato que acreditará a uno de los dos clubes que buscan repetir un Título más a sus instituciones que son parte de la vida deportiva del presente, donde un Torneo que comenzó allá por el 28 de Mayo y desde ahí hasta ahora 12 Clubes que marcaron el desarrollo del campeonato donde en la primera etapa quedaron dos en el camino. Mientras que en la segunda etapa los diez buscaron estar en la continuidad del Torneo, pero solo dos más dejaron el mismo.

Los 8 Mejores pasaron al octogonal y etapa de Cuartos de Final. Desde ese espacio los 4 mejores se sumaron a la etapa de semis finales. Racing invicto, junto a Peñarol que fueron los dos clubes que mantuvieron la ventaja deportiva hasta llegar a la final esperada. Pero el espacio para la final solo fue para dos Clubes, quedando en el camino Tiro de Belén y Peñarol dos históricos del fútbol de Belén donde el deseo de llegar fue importante pero uno de ellos hizo historia quitándole el invicto a Racing en el partido revancha donde Tiro de Belén le ganó 1 a 0, mientras que Tiro de Londres hizo su mejor partido en el de ida ganando 2 a 0 y en el revancha perdió por la mínima diferencia. Los ganadores esperan su último y mejor partido del año para poder uno Campeonar y el otro por el sub campeonato.


Con la presencia de las Autoridades de la Liga de Belén: Pte. Cesar Sanchez,Secretario Omar Gomez,Tesorero Hugo Cruz, Secretario de Relaciones Públicas Alberto Pachado. Los Clubes asistentes fueron: Racing, Tiro de Londres, Peñarol, El Arenal y San Luis. El Pte. Sanchez hizo la presentación de lo que dejó el Torneo durante el periodo de inicio hasta ahora previa a la final del próximo fin de semana. Un análisis profundo de lo que es el presente del fútbol, donde es necesario los planteos para poder realizar una final con los mayores cuidados para que el desarrollo del partido sea de lo mejor posible. Todos coincidieron en que lo necesario es hacer que el partido final sea una fiesta del Fútbol. Tema pedido por todos los presentes ya que el Torneo tiene su punto final en el fin de semana que viene. Se espera que a cancha llena salga el nuevo Campeón del Fútbol de la Liga de Belén, que éste año fue diferente para todos teniendo en cuenta entre ellos el premio de los $100.000 que entregará la Municipalidad de Belén en la Gestión de Gobierno Intendente Daniel Eduardo Ríos y el Homenaje a Don José Miguel Bocha Sueldo, un Hombre que fue parte de la Liga Madre desde sus comienzos como también en otras Instituciones Deportivas lo que permitió a la Dirigencia en reconocer su labor dirigencial realizada un tiempo atrás. El Homenajeado entregará la Copa al Goleador y el valor de $2.000 propuesto en el inicio del Campeonato.


La Final:
RACING 250 VIV. VS. TIRO DE LONDRES:
ESTADIO CLUB PEÑAROL-18.00 Hs.
Domingo 26 de Noviembre de 2.017.


La Premiación:
Campeón: Medallas y Copa más $100.000.
Sub Campeón: Medallas.

VIALíder-Informa
Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here