Abr 7, 2019
235 Veces leida

«Lleguemos al Barrio» brindó atención en Belén

El Ministerio de Salud de la provincia, a través del Programa Provincial “Lleguemos al Barrio”, continúa brindando asistencia sanitaria en diferentes puntos de la provincia.

Días atrás atendieron en las localidades de La Quebrada, Hualfín y Los Nacimientos en el departamento Belén.

Números de atenciones

Los profesionales del Ministerio de Salud, junto a los móviles sanitarios, llevaron a cabo un total de 1522 prestaciones en estas localidades: 65 consultas pediátricas, 93 consultas de clínica cardiológica, 115 de odontología, 121 de enfermería, y 124 de oftalmología. Además, se realizaron 93 electrocardiogramas, 89 análisis de laboratorio y 56 de clínica médica.

Además el móvil de Mamisan realizó 70 prestaciones, trabajando conjuntamente con el programa Enia y Salud Sexual dependiente de la dirección de Maternidad e Infancia; el personal del Vacunatorio colocó 251 dosis de vacunas y el de Farmacia realizó 107 atenciones.

Por su parte, el personal de Zoonosis vacunó 160 y desparasitó 180 animales.

Palabras Claves:
Seccion:
Belén
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK