Jun 5, 2019
104 Veces leida

Llevaba 90kg de carne porcina

En la tarde de ayer, a las 14:00, mientras personal de la Dirección Seguridad Vial de la Policía de la Provincia realizaba un operativo de control vehicular e identificación de personas en el Puesto Caminero El Portezuelo, ubicado en la ruta nacional Nº 38 de la localidad de Santa Rosa, Departamento Valle Viejo, procedió a controlar un automóvil Chevrolet Meriva, de color gris, al mando de un joven de apellido Rodríguez (29).

Tras inspeccionar el rodado, los efectivos encontraron en el baúl unos 90 Kg. aproximadamente de carne porcina, que eran trasportados sin la cadena de frio y medidas de salubridad e higiene correspondientes, en virtud de lo cual dieron intervención al personal de Bromatología de la Municipalidad de Valle Viejo, quien secuestró la totalidad de la carne y labró las actuaciones de rigor.

Parte de Prensa de la Policía de Catamarca

 

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK