Oct 6, 2016
432 Veces leida

Lo buscó al ladrón y lo arrastró hasta la comisaría

Un adolescente de 16 años fue entregado a la Policía por su vecino, quien hizo averiguaciones y descubrió que el autor del robo en su casa había sido el muchachito.
El episodio ocurrió en jurisdicción de comisaría Sexta, en la zona sudoeste de la ciudad. Un vecino del barrio advirtió que le habían roto el candado de una puerta y por allí un ladrón ingresó a su domicilio, de donde se fue con dos bolsos cargados con elementos de valor.
El damnificado comenzó a hacer averiguaciones y se dio con que el presunto autor del ilícito vivía cerca. Los vecinos, justamente, le señalaron que lo habían visto caminar con los dos bolsos.
El hombre fue a buscarlo y tras reducirlo, lo llevó por la fuerza hasta la sede policial, donde lo entregó a las autoridades denunciándolo por robo.
Los efectivos pusieron el hecho en conocimiento del juez de Menores en turno, Fabricio Gershani Quesada, quien impartió las medidas a seguir.
Según se pudo conocer, se ordenó un registro domiciliario en la casa del jovencito y en este procedimiento se logró recuperar los elementos robados.
Ayer por la mañana, el adolescente fue indagado en el edificio de Justicia y se abstuvo de declarar. Posteriormente, fue trasladado y alojado en el Centro Juvenil de Santa Rosa.

Si bien por cuestiones lógicas no se pueden develar datos sobre su identidad, fuentes consultadas informaron que semanas atrás resultó apuñalado luego de una gresca con otro joven de su edad en la misma jurisdicción.

 

Cortó a su hermana

Por otra parte, una chica de 16 años fue demorada luego de agredir a su hermana de 20 y realizarle un corte en el brazo con una hoja de afeitar.
El hecho ocurrió en la tarde del martes en la zona sur de la ciudad, precisamente en jurisdicción de comisaría Novena.
Las hermanas, que se encuentran en una familia con un alto grado de vulnerabilidad, mantuvieron una fuerte discusión que llegó a su fin cuando la menor decidió utilizar el elemento cortante para atentar contra la integridad de su hermana.
Por fortuna, solamente logró hacerle cortes menores que demandaron curaciones por parte del Same.

Palabras Claves:
Seccion:
Catamarca
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK