Jun 16, 2016
379 Veces leida

Lo condenan a 13 años por abusar de su hijastra

Publicado por
Volkswagencta

Lo condenan a 13 años por abusar de su hijastra

Los hechos sucedieron en Londres. El fiscal Rubén Carrizo había pedido 16 años de cárcel en su alegato.

Por unanimidad los jueces de la cámara en lo Criminal de Tercera nominación condenaron a un sujeto de 29 años acusado de abusar carnalmente y de manera reiterada de su hijastra entre los años 2012 y 2013. El fiscal Rubén Carrizo había mantenido la acusación y solicitado la pena de 16 años de cárcel.

Los hechos por los que fue condenado el sujeto trascendieron luego de que la criatura contara lo que le sucedía a una prima, quien era solo dos años mayor que ella. Tras esta confesión, que hizo venciendo el miedo a las amenazas del sujeto que la hicieron callar casi dos años, su abuela pudo contenerla y así revelar lo que sucedía.
El padrastro, quien convivía con la nena, su madre y su suegra en una vivienda ubicada en la localidad del interior de Belén, habría ultrajado a la criatura de una manera aberrante. No obstante, la madre de la víctima cuando tomó conocimiento no habría reaccionado de inmediato, ante la enorme culpa que sintió.
Durante el debate, el acusado se habría negado a hablar, mientras que la abuela había ratificado lo vertido durante la declaración. Tras escuchar a los testigos y evaluar las pruebas, incluida la cámara Gesell que le hicieron a la criatura, el fiscal Carrizo mantuvo la acusación y solicitó la pena de 16 años de cárcel para el sujeto. Su defensor, en tanto, la absolución por el beneficio de la duda.
Tras deliberar más de una hora, los jueces fallaron de manera unánime y lo condenaron a la pena de 13 años de prisión.
Fuente: elancastidigital
Palabras Claves:
·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK