Mar 28, 2017
225 Views
0 0

Lo hacemos para que nadie muera accidentado

Publicado por
    “El resguardo de la vida de un ser humano requiere urgencia”
    Es lo expresado por vecinos que retomaron su reclamo cortando la ruta 46.

“Con la misma meta. Tenemos la esperanza de que algún día salgamos y no tengamos que estar sacudiéndonos la tierra” dijeron.

    “Cuando se terminen los trabajos de compactación pondremos un plazo de algunos días para la construcción de los cordones cuneta, iluminación, desagües, en definitiva, las soluciones que pedimos hace años” dijo Marcelo Solohaga, un vecino que ve con esperanza los trabajos que comienzan a realizarse.
    Los vecinos del Bº 25 de agosto cumplen así el 6º día de corte ruta sobre la 46 en el ingreso Oeste al Departamento Andalgalá, donde desde el pasado miércoles se manifiestan en reclamo por el mal estado de la avenida Virgen del Carmen, en continuidad de la ruta, y piden la pavimentación de la misma.
    “Todos los vecinos estamos realizando el sacrificio. Si no hacíamos el corte todo iba a volver a quedar en la nada. Lo que queremos evitar además es que alguien muera accidentado en este lugar” siguió diciendo Marcelo.

“Hay muchos problemas que jamás fueron solucionados: el caso de un canal que es un foco de contaminación, desagües, iluminación y la pavimentación. En realidad esperamos más. Esperamos que se concluya con la obra. No queremos esperar dos años más y la vida de la gente requiere la urgencia del caso.

    Aquí los vehículos pasan a 120, 150 km/h,  pero seguimos pidiendo que los compromisos queden escritos y firmados para que después no desconozcan lo que prometieron”.
Palabras Claves:
·
Seccion:
Catamarca

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.