Abr 18, 2015
738 Veces leida

Lo mandaron de penitencia a su habitaciòn y lo encontraron ahorcado

Niño ahorcadoComo muchos niños en edad escolar, a veces el pequeño Christopher Furniss-Roe se metía en problemas y sus padres lo castigaban enviándolo a su habitación. Eso fue lo que ocurrió un par de días atrás, cuando se puso a pelear con su hermana afuera de la casa. Pero sus padres jamás imaginaron la tragedia que vendría a continuación…

15 minutos después del altercado, cuando fueron a buscarlo a su pieza, sus padres descubrieron una impactante escena: El niño inglés de 8 años colgaba desde lo alto de su litera, amarrado con un cinturón, como consigna el medio británico Mirror.

Su aterrado padre cortó el cinturón y le practicó reanimación hasta que los paramédicos llegaron. Aunque fue trasladado hasta el hospital, ya no había mucho que hacer: al día siguiente lo desconectaron del soporte vital.

El juez de instrucción, David Bowen, explicó que este no había intentado suicidarse: “Se había portado mal y como resultado, lo enviaron a su habitación. Lo más probable es que pretendió colgarse para conseguir simpatía y perdón. Pero todo salió trágicamente mal”, detalló.

 

Fuente:pagina7.cl

Palabras Claves:
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK