Nota vista 16 Veces
EN SANTIAGO DEL ESTERO

Lo que fue la academia de danzas El Montaráz en Termas de Río Hondo

En diálogo con el profesor Jorge Saracho nos comentaba sobre el viaje realizado hacia Termas de Río Hondo donde se celebró la Autonomía de la Provincia de Santiago del Estero.

«Nos trasladamos en un móvil el cual fue ploteado con las imágenes de nuestros chicos, y nos sirve mucho para mostrar lo que es belén y también para identificar nuestra academia, en este caso nos tocó la salida con el grupo infanto menor 1, 2 y 3 a participar del mega evento, fuimos una delegación de 60 personas entre los bailarines y papás, un viaje maravilloso lleno de energía importante para el crecimiento de los niños y para la gente mayor que nos acompañaron.

Estuvimos desde el día jueves anterior y el domingo fue nuestro regreso, estuvimos todo un fin de semana donde se ah desarrollado un mega evento de danzas, artistas prácticos y de coros.

Se realizo en el teatro San Martín que es a donde se desarrollan las actividades culturales de toda la región ya que es una sala super importante que tiene Santiago y Tucumán como lugares turísticos mas importante que tiene el país.
[ngg src=»galleries» ids=»41″ display=»basic_slideshow» gallery_width=»600″ gallery_height=»351″]

Invitación

Debido a que siempre hemos venido participando con delegaciones mas grandes, fue una invitación de nuestro contacto que es Ricardo Pereira quien es director del Vallet Camin de cosquín.

Fue la primera salida de este año con los niños, si bien es cierto empezamos el año con la ida a cosquín donde pudimos participar con los jóvenes, comenzaremos así nuestras salidas porque dentro de lo que es el CIFAF a cada grupo de chicos les corresponde una salida al año según lo tenemos en nuestra planificación para que puedan conocer y diferenciar las otras actividades de las danzas, sin lugar a dudas con el solo hecho de viajar ya se sienten motivados, aparte de que en escena se auto clasifican y buscan la forma de superarse en su formación artística.

Hemos presentado una esencia norteña y estampa norteña llevando la música de esta zona que es la que nos identifica el gato, la chacarera, la zamba nos pareció interesante el argumento que se propone.

Actualmente estamos trabajando con la planificación para todos los grupos, también unas propuestas para fuera del país, viendo la posibilidad de que se pueda concretar, buscando que no sean tan elevados los costos, en esta semana tenemos una propuesta hacia paraguay que es exclusivamente para la gente joven y adultos.

Nuestros salones de trabajo son en la Calle General Roca al 250 y en la Calle Urquiza al 186 estos dos salones están cerca, trabajamos al mismo tiempo gracias a Dios la gente nos acompaña sumando mas chicos a los grupos y nos permite seguir creciendo en la parte artística y promocionando nuestro folclore argentino.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.