Jun 14, 2019
201 Veces leida

Lo que fue la reunión del Diputado Genaro Contreras con docentes belichos

El Diputado Genaro Armando Contreras Nos Brindo detalles de la Reunión que mantuvo con los Docentes del Departamento.

Expresó: Mantuvimos una reunión con lo profesionales de la Educación en el Departamento cerca de 60 que me realizaron un petitorio de los siguientes puntos:
A)_ Celeridad en el pago de la Deuda.
B)_ Actualización de la Deuda .
C)_Liquidación de 2 o 3 Cuotas para evitar la retención por Ganancias.
D)_Celeridad en la liquidación final de los docentes retirados por la jubilación.
E)_Coordinar una Reunión con el Ministro de educación, ciencia y tecnología, con la comisión de cultura y educación de la cámara de Diputados a los fines de lograr un acuerdo respeto a los puntos anteriores.

Hay casos muy extremos de 1 año 2 años de que los docentes no cobran, nos preocupa demasiado la problemática de ellos conociendo nuestro interior tal así que hay docentes que sacan créditos, se endeudan para asistir a su trabajo, y como esta hoy en día la situación no pueden esperar mas, ojalá tengamos una pronta respuesta desde educación.

Creemos que la Educación es primordial entonces por ahí no entendemos la postura de las Autoridades en dejar pasar por alto el sueldo de los educadores, claro pero vemos que cuando se hacen descuentos eso es automáticamente, entonces me pregunto ¿porque no el sistema también es automático para acreditarles el pago.?

Yo me comprometo a gestionar y buscar una solución de manera ágil y eficaz finalizo.

Palabras Claves:
· · ·
Seccion:
Educación
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK