Ago 9, 2019
172 Veces leida

Lo que hay que tener en cuenta con motivo de las PASO 2.019

El Departamento Operaciones Policiales de la Policía de la Provincia, hace saber que desde el Juzgado Federal de Catamarca, con competencia Electoral, se dispuso que el día sábado 10 de agosto hasta las 02:00 del día domingo 11 del corriente mes y año, pueden permanecer abiertos restaurantes, confiterías, bares, y comedores de hoteles.

La reapertura de dichos locales, será a partir de las 08:00 del domingo 11 con excepción de kioscos, maxikioscos, despensas, supermercados, shops y/o servicentros de estaciones de servicio, que pueden permanecer abiertos en sus horarios habituales.

NO podrán abrir sus puertas al público, desde el día sábado a la noche y hasta las 21:00 del día 11 de agosto, los locales bailables, boliches, clubes y casinos.

Durante la realización de los comicios, NO podrán desarrollarse espectáculos populares al aire libre o cerrados, fiestas teatrales, deportivas, y toda clase de reuniones populares públicas que no se refieran al acto electoral, con excepción de los eventos expresamente autorizados por el tribunal electoral y bajo la prevención de la Ley con la que se expidió dicha autorización, cuya nómina se suministra a la Policía de la Provincia.

En todos los casos, “NO podrán expender bebidas alcohólicas” desde las 20:00 del día sábado 10 hasta las 21:00 del día domingo 11 de agosto, conforme lo establecido en el Artículo N° 71 del Código Electoral Nacional.

Personal policial de las distintas Seccionales, controlará el cumplimiento de las disposiciones anteriormente expresadas, labrando las actuaciones de rigor en caso de detectar alguna infracción, dando intervención a la Justicia Federal.

Palabras Claves:
Seccion:
Política
1 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK