May 15, 2019
196 Veces leida

Loma Negra negocia el despido de 300 trabajadores

La cementera Loma Negra negocia con el gremio y el gobierno el despido de 300 trabajadores, tras la decisión de cerrar la planta ubicada en la localidad de Barker, en el partido bonaerense de Benito Juárez.

La empresa se vio obligada a dejar en suspenso los despidos hasta que quede resuelta la conciliación obligatoria que dictó el viernes.

El distrito de Benito Juárez se declaró en estado de alerta social, económica y laboral ante el posible cierre de la cementera Loma Negra, de la cual depende la vida laboral de la mayoría de los habitantes. El intendente Julio César Marini firmó el decreto que rige “hasta el 31 de diciembre”.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Economía
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK