Mar 7, 2019
1038 Views
1 1

Londres: Quiso quitarse la vida

Publicado por

EL HECHO OCURRIÓ PASADA LAS 22hs DE AYER LUEGO FUE TRASLADADO AL HOSPITAL ZONAL DE LA CIUDAD DE BELÉN

LA DECISIÓN QUE QUERER QUITARSE LA VIDA ES DEBIDO A QUE FUE NOFITICADO A CUMPLIR SENTENCIA POR UN JUICIO DE OTRO HECHO OCURRIDO TIEMPO ATRÁS POR LA MUERTE DE UN NIÑO.


En la Ciudad de Londres un hombre mayor de edad intentó quitarse la vida cuando a las 22,10 Hs. en actuaciones de oficio por el Cabo 1º Juan Díaz en cercanías al Barrio San Martín una persona intentaba quitarse la vida donde de inmediato se suman efectivos de la Comisaría a la calle Lavalle s/nº, en el momento se observa a una persona de sexo masculino que se lo identifica como Rosario Edgardo Soria quién estaba sentado en la vereda el mismo lo hacía con un cuchillo tipo tramontina clavado en el pecho a la altura del corazón consciente de sus actos luego con la ayuda del personal policial y del servicio de salud Pública se los traslada al Hospital de la Ciudad de Belén para brindarle atención profesional en resguardo de su salud. A todo ésto toma conocimiento la Fiscal de turno Dra. Rita Veronica Saldaño.

En cuestión al hecho los datos que se suministran son que el hombre tomó conocimiento de debe cumplir sentencia por un juicio que le cabe a su persona ya que tiempo atrás ocurrió un hecho donde el conducía un camión y al dar marcha atrás en ese momento mata a un niño en el Barrio San Juan Bautista, luego la causa es llevada a juicio, que a propósito lo notifican que hoy será trasladado al servicio penitenciario y es ahí donde Soria determina clavarse el cuchillo intentando quitarse la vida.-

Fuente: Alberto Pachado. Líder-Informa

Seccion:
Locales · Policiales

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.