Feb 15, 2017
767 Veces leida

Londres se prepara para la llegada de Catupecu

EN EL MARCO DE LA GIRA INTERNACIONAL QUILMES GARAGE
El grupo de rock se presentará este 17 de febrero, en la localidad de Londres.

La banda Catupecu Machu encabeza la gira nacional denominada Gira Internacional Quilmes Garage, luego de que la productora Quilmes buscara localidades del país con nombres extranjeros.

 

Hace  aproximadamente dos meses se procedió a seleccionar los lugares en el cual está incluida la localidad de Londres.

 

Al respecto la directora de Turismo de Londres, Norma Gutiérrez comentó «Los organizadores llegaron por Londres, hicimos un recorrido por toda la localidad, les encantó la historia por ser la primera ciudad fundada de la provincia y segunda del país y es así que después de un mes nos confirmaron la selección del lugar para el concierto, estamos orgullosos de haber sido elegidos».

 

El espectáculo se realizará en las instalaciones del Club Racing, la apertura del show de rock en el predio se realizará a las 18 horas , con la presentación de bandas locales y de la región quienes serán los soportes del espectáculo mayor.

 

La banda nacional subirá a tocar a las 22.00 horas. Las entradas pueden ser adquiridas mediante el sistema de Ticketek y tiene un costo de $160, sin embargo la mayoría de los residentes de Londres tendrán el acceso de manera gratuita porque así lo estableció la organización.

 

«Nosotros estamos coordinando todo con la empresa Quilmes, estableciendo las medidas de seguridad para el evento. Durante el espectáculo habrá un patio con comidas regionales, otro dedicado a la venta de nueces.» Aseguró la responsable de turismo.

Palabras Claves:
·
Seccion:
Londres
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK