Nota vista 49 Veces

Londres: Una persona en grave estado tras embestir aparentemente a un animal

En la Madrugada de este domingo 30 de agosto siendo las 02:30 horas la Policía de Londres toma conocimiento que en Ruta Nacional N°40 en cercanías al puente del Río Quimivil se había producido un accidente de circulación;  llegado al lugar se observa a una persona  tirada en la cinta asfáltica inconsciente, con golpes visibles en su cabeza y rostro y en su costado una motocicleta, por lo que se logró identificar a la persona, un masculino de Apellido Villagra de 38 años de edad, domiciliado en La Aguada Londres, por lo que se procedió al traslado al  Hospital Zonal Belén.

 

Seguidamente se observa que en el rodado de marca Motomel de 110 cc. y de color gris y en la cinta asfáltica, restos de pelo animal (Vacuno o equino) por lo que se presume que  el motociclista impacto con un animal suelto en ruta, que es materia de investigación.

 

Se realizaron trabajos en el lugar de los hechos, tarea llevada a cabo por personal de la Comisaria de Londres y División Criminalística de la Unidad Regional N°3 de Belén, todo ello con conocimiento e intervención de Fiscalía de Instrucción de Belén a cargo del Dr. Jorge Flores procediéndose así al secuestro del rodado quedándose en base de Comisaría Londres.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.