Nota vista 9 Veces

Los CDI de Belén participaron del encuentro de espacios de primera infancia

Delegaciones de los distintos Centros de Desarrollo Infantil Municipales estuvieron presentes en San Fernando del Valle de Catamarca, participando del Encuentro Provincial de Espacios de Primera Infancia organizado por la Secretaría Nacional de la Niñez, Adolescencia y Familia (SENAF) en la persona del Licenciado en Trabajo Social Sebastián Rojas, junto a la Subsecretaría de la Familia y el Ministerio de Desarrollo Social de Catamarca.

La jornada fue realizada en el Centro de Convenciones «Pte. Juan D. Perón», donde representantes de los 5 CDI que funcionan en el ciudad de Belén (Evita, Santa Rosa, Los Ponchitos, Artaza y el Medio) presentaron sus carpetas ante la Subsecretaría Nacional de Primera Infancia en la persona del Lic. Javier Quesada.

Este encuentro se llevó a cabo a través del Plan Nacional de Primera Infancia en el marco del 30 aniversario de la Convención de los Derechos de Niñas, Niños y Adolescentes.

Desde la Secretaría de Desarrollo Social de la Municipalidad de Belén se agradece el apoyo recibido de parte del Intendente Daniel Rios, de la Secretaría de Hacienda, y las Direcciones de Prensa y de la Juventud, quienes colaboraron para la participación en este evento.


| Enviar por WhatsApp

Al realizar un comentario ud acepta nuestros Terminos y Condiciones

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.