Los cuerpos de las victimas del atentado en Nueva York ya están en Argentina

0
Nota leída 68 veces

Los restos de los rosarinos Diego Mendoza, Diego Enrique Angelini, Alejandro Damián Pagnucco, Ariel Erlij y Hernán Ferruchi, que murieron el martes en un atentado en Nueva York, arribaron en la madrugada de este lunes a Buenos Aires en un vuelo regular de Aerolíneas Argentinas. Allí también viajaban los familiares de las víctimas.

El vuelo, que había partido este domingo a las 16.08 (hora local) del aeropuerto JFK de Nueva York, tocó pista a las 4.30 en el aeropuerto Ministro Pistarini de Ezeiza. Mientras los cuerpos eran trasladados por efectivos de la Policía de Seguridad Aeroportuaria a un sector de la estación aérea para los trámites de rigor.

Cuatro de los hombres serán velados simultaneamente este lunes en una cochería rosarina mientras que el quinto, Ariel Erlij, será despedido en la ciudad de Pérez, en el suroeste de Rosario.

El martes, cuando circulaban en bicicleta, fueron atropellados por una camioneta conducida por Sayfullo Saipov, un uzbeko de 29 años radicalizado e inspirado en el grupo yihadista Estado Islámico.

Compartir
COMENTA CON FACEBOOK

DEJA UNA COMENTARIO

Please enter your comment!
Please enter your name here