Jul 3, 2015
164 Views
0 0

Los juguetes sexuales me parecen decadentes

Publicado por

Los juguetes sexuales me parecen decadentes“Los juguetes sexuales me parecen decadentes”, dijo Victoria Vannucci, quien se animó a contar detalles de su intimidad en diálogo con Ciudad.com.

Casada con el empresario Matías Garfunkel y madre de dos hijos, la modelo respondió un cuestionario sobre su sexualidad.

¿Qué fantasías cumpliste y cualés son las que todavía no pudiste concretar?

-No las voy a detallar porque son demasiado locas (risas). Las que tengo las cumplo porque sino me aburro. Soy de “si lo pienso, vamos a hacerlo”. Por ejemplo, el tema de los disfraces me tira para atrás, muy antiguo, demasiado común y corriente esa fantasia. Siendo modelo una está acostumbrada a vestirse para algunas producciones con ese tipo de ropa, entonces eso lo terminás cumpliendo en una foto y listo. Me pasó que esperaba un poco más de 50 sombras de Grey y sólo vi un fucking chirlito. ¡Me cago en esa película! Mucho bla bla y poca acción.

-¿Te interesan los juguetes sexuales?

-Me parece decadente. Si tengo que agarrar un consolador, un juguete sexual, para entretenerme no entiendo para qué tengo un macho al lado. Tener una cosa de plástico me parece lo más anti-sexo que existe. Si me muestran algo así, me espanto y me voy.

-¿Qué te enciende de tu pareja en el plano sexual y que es lo que te deserotiza?

-Lo que hoy me erotiza era algo muy distinto de lo que me gustaba tiempo atrás, la mente va cambiando, uno va crecimiento y va buscando más. Yo soy una mina que siempre va por más. De Matías me gusta que me sorprenda. El efecto sorpresa cuando estás en pareja es fundamental y eso me erotiza muchísimo. La sorpresa puede ser una locura o que haya publicado una foto mía en las redes sociales, porque eso me demuestra que piensa en mí cuando se va de casa, que ve una foto y le encanto. Eso para mí fue una sorpresa y algo encantador. ¿Cómo retribuí su gesto? Cuando alguien hace algo lindo como eso, la otra persona tiene que subir la apuesta. Todo se trata de seguir subiendo la apuesta en una pareja. Me deserotiza las no-ganas, porque precisamente lo que me excita es ir por más. Alguien pancho es un bajón.

¿Cuál es tu ropa íntima favorita para seducir?

-Desde que me dedico a esto, la lencería sensual me parece fundamental para una mujer. La lencería es algo que tiene que ser prioridad para que siempre te vean linda y predispuesta a la conquista. Un lindo corset o un lindo corpiño hacen que toda la magia siga en una pareja, que te sientas una diosa. Por supuesto que la que elijo es la que hago porque sale de mi cabeza, de mi ideas. ¿Si tuviera que elegir una sola prenda? Una buena parte de abajo es imprescindible, una tanga o una bombacha con algo especial, no la común y corriente, es fundamental porque es lo último que se saca. Lo último que se saca tiene que ser lo mejor.  El Intransigente

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.