Sep 5, 2016
417 Veces leida

Los «me gusta» de su marido la cansaron y se vengó

Se trata de Leiry Amarales Ortiz, una joven mexicana que se hartó de que su esposo anduviera coqueteando con otras mujeres y dándole «Me Gusta» a sensuales fotos en Facebook.Entonces, en lugar de terminar con la relación, decidió vengarse de una manera particular.

 

Se sacó una foto exhibiendo sus pechos y la compartió en la misma red social con el siguiente mensaje:»Esta foto es para mi querido esposo Mauricio Barreneche. Ya que a él le gusta tanto de ponerle ’me gusta’ en fotos de mujeres mostrando los pechos, decidí sacarme una.

Mi amor a cada foto que le des me gusta, voy a sacarme una igual. Vos tenés mujer linda en casa, no es necesario buscar en la calle, con amor, te amo Mauricio».Su decisión tuvo adeptos y críticos. La joven, finalmente, retiró la publicación. Sin embargo, se hizo viral y miles de usuarios le pidieron al hombre que respetara más a su mujer.

mexicoo

Fuente: www.cronica.com.ar

Palabras Claves:
·
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK