Jun 16, 2015
386 Veces leida

Los no docentes van a paro total

Los no docentes van a paro totalLa secretaria General del Sindicato de Empleados No Docentes del ministerio de Educación de Catamarca (Sendmeca), Zully Díaz, confirmó el paro de 24 horas para mañana, sin asistencia a los lugares de trabajo. La medida de fuerza alcanza a todos los establecimientos estatales de la Capital e interior provincial.

La protesta de los nucleados a Sendmeca es en “repudio a la mala liquidación de los haberes del mes de mayo, ya que se pagó un 30 por ciento menos a raíz de que se aplicó incorrectamente el aumento otorgado a partir del 1 de mayo del 30 por ciento en los montos de la Asignación a la Categoría y modificar los montos de las categorías 10 a 24, a fin de escalonarlos y propender a la jerarquización de la carrera administrativa”.

A su vez, solicitaron la distribución de ropa de trabajo para el personal no docente del interior de la provincia.

Palabras Claves:
Seccion:
Educación
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Registrare y accede a contenido exclusivo



Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK