Feb 6, 2019
608 Veces leida

Los “Tortognomos” estarán en Villa Vil y Corral Quemado

Tras las funciones suspendidas por lluvia la semana pasada, el  circuito “Teatro Va 4” llegará mañana y el viernes a las localidades de Villa Vil y Corral Quemado, en el departamento Belén, de la mano del grupo Los Tortognomos, con su obra infantil “La leyenda de amor seco”. 
Este ciclo gratuito se implementa desde la dirección de Industrias Culturales de la secretaría de Estado de Cultura de la Provincia y recorre toda la geografía catamarqueña presentando el trabajo de diversos grupos locales de teatro independiente.
Gisela Caso y Pablo Gurovich son los artistas que ponen en escena esta leyenda, que las familias podrán disfrutar mañana a las 20.30 en la plaza de la localidad de Villa Vil y el viernes 8 a la misma hora en la plaza de Corral Quemado.  
Cabe recordar que el convocante circuito “Teatro Va 4”, declarado de Interés Cultural por la secretaría de Cultura de la Provincia, continuará su recorrido a lo largo del presente año, acercando las distintas propuestas teatrales a todos los habitantes del interior profundo.

Palabras Claves:
· ·
Seccion:
Espectáculo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK