Oct 16, 2018
233 Veces leida

Lucía Corpacci será candidata

Se trata de la 2da. autoridad de la provincia y actual presidente de la Cámara de Senadores Solá Jais, quien lo afirmó con total seguridad.

Las declaraciones del Senador las efectuó en Belén y así se expresó:

“Si, va a ser la candidata. Es lo que todos queremos. Es la persona indicada para que continúe un montón de políticas que ha implementado ella y que todavía no han tenido sus frutos”

“Estamos viendo el crecimiento turístico en la provincia, pero hay una actividad que la está promocionando y está trabajando con mucha intensidad, como lo es la minería y los frutos de esa minería van a venir dentro de dos o tres años y quien mejor que ella para que sea quien la reciba y pueda administrar mejor la provincia”  

El periodista le preguntó: ¿Lo confirmamos?…

El Senador respondió: ¡Confírmelo!    

Palabras Claves:
Seccion:
Política
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK