May 8, 2019
184 Veces leida

LA EMPRESA INAUGURÓ SUS NUEVAS OFICINAS EN CATAMARCA

Lucía recibió a autoridades de Galaxy, operadora del proyecto de litio Sal de Vida

Publicado por

La Gobernadora Lucía Corpacci recibió en Casa de Gobierno al Presidente del directorio de Galaxy Resources, Martin Rowley; al director del proyecto, Mike Nelson, entre otros directivos, para dialogar sobre el avance del proyecto, de clase mundial, de litio Sal de Vida (Antofagasta de la Sierra), que se encuentra en etapa de factibilidad. Como en otras oportunidades, Corpacci resaltó las exigencias de Catamarca para sus proyectos mineros: mano de obra y compra de servicios locales y su contribución al desarrollo de las comunidades, como así también solicitó a la firma minera especificaciones de la puesta en marcha. En la oportunidad, estuvo acompañada por el secretario de Estado de Minería, Rodolfo Micone.

Nuevas oficinas

Luego del encuentro mantenido con la mandataria provincial, los empresarios, quienes vinieron desde Canadá, Londres y Kong Kong, inauguraron las nuevas oficinas de la empresa minera. De este acto participaron el Secretario de Minería; el intendente de Antofagasta de la Sierra, Julio Taritolay; empresarios y referentes de cámaras de proveedores mineros del interior provincial.

Micone resaltó que la apertura de estas nuevas oficinas “representa más trabajo para los catamarqueños, más compre local, desarrollo comunitario e inversiones en las zonas del proyecto”. Y destacó que la política minera local “es clara en sus reglas de juego”.

Palabras Claves:
· · ·
Seccion:
Minería
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK