Jun 24, 2015
275 Veces leida

Luego de 30 días, Leopoldo López levantó la huelga de hambre

Publicado por

Luego de

El líder opositor venezolano, Leopoldo López, encarcelado, levantó la huelga de hambre tras cumplir 30 días sin consumir alimentos, luego de que se anunciara que las elecciones parlamentarias se realizarán el próximo 6 de diciembre.

“Venezolanos yo les juro que jamás me rendiré ni lo hagan ustedes, el que se cansa pierde y jamás nos cansaremos”, afirmó López, líder del partido Voluntad Popular (VP), en una carta escrita de puño y letra que fue leída por su esposa, Lilian Tintori.

Además unos 70 partidarios de López, entre estudiantes y dirigentes políticos locales, habían acompañado la huelga de hambre.

Palabras Claves:
Seccion:
Mundo
0 0
ATENCION: Los comentarios publicados son de exclusiva responsabilidad de sus autores, sobre quienes pueden recaer las sanciones legales que correspondan. Ademas, en este espacio se representa la opinion de los usuarios y no de londreshoy.com.ar, los textos que violen las normas establecidas para este sitio seran eliminados, tanto a partir de una denuncia de abuso por parte de los lectores como por decision del editor.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.


COMENTAR CON FACEBOOK